Según ha anunciado hoy el Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla a través de su página web (www.jumilla.org) , en las próximas semanas, está previsto que la policía municipal renueve su actual vestuario.
Fuentes cercanas a los agentes, han informado al Daily Fangoste que dicha renovación vendría provocada por varios factores. El primero de ellos sería el hecho de que las partes fluorescentes del actual uniforme, hayan provocado ataques de epilepsia fotosensible en varios niños que salían de sus respectivos colegios.
También habría influido que el trabajo que varios agentes llevan a cabo en el gimnasio, ha provocado que a muchos de éstos el actual uniforme les quede pequeño y anden marcando demasiados músculos, poniendo en riesgo su propia integridad física cuando se encuentran con alguna señora un poquito salida de más.
Otro motivo no menos importante es el buen precio que el ayuntamiento ha conseguido a la hora de comprar los nuevos uniformes. Preguntado por el coste total de la operación, esto era lo que nos decía un miembro de la corporación :
"Todavía no podemos dar cifras totales , pero sí podemos decir que será una ganga y que además el dinero se quedará en Jumilla, ya que vamos a comprar los trajes en la tienda del Enterraor, quien al ser vísperas de Carnaval y tener mucho stock, nos ha hecho una estupenda oferta de dos uniformes al precio de uno. Lo que les decía, una ganga"
Este miembro también nos ha indicado que "...como buen hijo de vecino, los policias estrenarán sus nuevos uniformes en Domingo de Ramos"
Desde el Daily Fangoste hemos hablado con el proveedor de los uniformes y muy gustosamente nos ha mandado una foto de los mismos (tanto del de hombres como del de mujeres) que pueden ver a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario