Al parecer, una de las primeras ideas que habrían tenido era la de patrocinar un equipo de lanzadores de huesos de oliva en la vecina localidad de Cieza, si bien el hecho de que Montesinos ya goce de buenas ventas en tierras chitas, habría echado para atrás la operación. Otra de las opciones que barajaba la cúpula quesera, era la de tomar como apoderado a algún joven torero jumillano para poder lanzarlo a los ruedos como el "El Niño del Quesito" .No obstante, tras una ardua búsqueda por todo el termino de Jumilla para encontrar al próximo José Tomás, los ojeadores de Montesinos terminaron por darse cuenta que entre la juventud jumillana hay mucha más afición a la taurina (sobre todo mezclada con vodka) que a los toros.
Finalmente, tras barajar otras opciones como el Curling, Baseball o Fútbol Americano, Montesinos ha decidido patrocinar a un luchador de Sumo. Al parecer , el elegido sería Aoiyama Kosuke.
Kosuke (ver foto abajo) , nacido en Bulgaria como Daniel Ivanov, es luchador de sumo profesional desde el 2009 , pesa 175 kilos y mide 1.91 cm. Desde el Daily Fangoste hemos hablado con Jorge Pastor, responsable de la parcela deportiva de Montesinos, y éste nos contaba los motivos que los habían hecho decantarse por Kosuke y por el Sumo"
"Japón es un mercado muy potente para poder colocar nuestros quesos. Estamos seguros que si los japoneses probaran un queso al vino, los ojos se les abrirían como platos. Además, siempre es bueno abrir nuevas zonas de distribución, que no va a ser todo Mercadona. Por otro lado , nos decantamos por Kosuke por varios motivos, el primero su origen búlgaro, pues para nosotros es más fácil encontrar en Jumilla un interprete de búlgaro que de japonés. Solo hay que ir a la puerta de un supermercado o una iglesia y contratarlo. Por otro lado , gracias a sus dimensiones, Kosuke nos puede resultar muy versátil. Sin ir más lejos, Gea ya se está planteado sacarlo para los dobles penaltis, dado que el tío es tan grande y gordo que cubre toda la portería. También nos saldría muy rentable para la campaña en Carchelo, pues el sólo se basta para pisar la misma uva que cuatro tíos"
Por otro lado, Pastor nos ha confirmado que la presentación de Aoiyama Kosuke tendrá que esperar a después de Navidad, ya que durante estas fechas es imposible encontrar un vuelo en el que se puedan reservar cuatro asientos juntos , que son los que ocupan el culo de Kosuke.
Por otra parte, todavía no está confirmado si el alto volumen de comida que semejante tarugo necesita al día , se verá reflejado en un aumento de la producción y de trabajo en la factoría Quesera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario