domingo, 27 de octubre de 2013

Comienza la I Ruta del Carajillo



Durante la próxima semana, los jumillanos y visitantes, podremos disfrutar de la primera edición de la Ruta del Carajillo. Esta iniciativa, que pretende fomentar éste clásico desayuno jumillano, nace con la idea de convertirse en un acto que se vuelva un referente en la vida social de la localidad.

Por el módico precio de 1.20 euros, el participante recibirá un vaso de cafe con su correspondiente "chorrá" de cognac , ron o anís. Así mismo, junto al citado carajillo, el participante recibirá gratis un palillo mondadientes y un cigarro Ducados sin filtro.

La iniciativa cuenta con la participación de establecimientos de demostrada solera  como el Bar Penalty, Bar Zaragoza, Bar San Antón ,Bar Paraíso o Bar Avenida.

"Creemos que el "carajillo" más que un desayuno es un acto social que sirve para relacionarse con los demás , expandir chismes o incluso arreglar el mundo. Desde la asociación de Bares Casposos de Jumilla, creemos que algo así no debe perderse." ha comentado un miembro de ésta asociación al Daily Fangoste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario