lunes, 28 de octubre de 2013

Jorge Javier Vazquez será el premio Hypnos al embajador de Jumilla



A pesar de que las candidaturas de los premios todavía están abiertas, el Daily Fangoste ha tenido acceso a información de primera mano que nos permite afirmar que al menos una de las categorías, la de embajador de Jumilla, ya tendría asignado un ganador, concretamente, el periodista Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, a la hora de las votaciones, los miembros del jurado habrían tenido muy en cuenta el hecho de que en apenas unos meses, tres jumillanos hayan aparecido en el programa "Tengo una carta para ti", programa que Vázquez presenta actualmente en Telecinco.

Según un respetado miembro del jurado, "...gracias a Jorge Javier Vázquez y su programa , Jumilla ha vuelto a tener una repercusión en los medios nacionales de la que no gozaba desde que en 2005 volcamos el coche de la policía e intentamos tomar el ayuntamiento. "

Por su parte , el periodista catalán (Badalona, 1970), que recibió la noticia mientras disfrutaba en una sauna del madrileño barrio de Chueca, ha declarado sentirse abrumado por semejante distinción y muy emocionado porque Jumilla le demuestre tamaña muestra de cariño.

"La verdad es que me emociona mucho éste premio , sobre todo por venir de donde viene. Jumilla significa mucho para mí ya que algunos de sus habitantes han dado, y estoy seguro que darán , muchas noches de gloria a mi programa. Además, quisiera recalcar que es también especial para mi porque, a pesar de que yo sea un persona sensible y delicada, mi padre nació en la vecina localidad de Cieza. Así que además de recoger el premio, aprovecharé para visitar a los parientes y subirme unas olivas para el plató de Sálvame. "

Preguntado por si pensaba venir a la entrega de premios, acompañado por alguno de sus colaboradores en la cadena de Fuencarral , Vázquez comentó lo siguiente "...bueno, dado que he oído que recientemente, la Guardia Civil ha eliminado la farlopa de las calles de Jumilla, es posible que venga acompañado de Belén Esteban y Coto Matamoros"

La alfombra roja de la gala, que tendrá lugar en el mes de diciembre, ya espera impaciente que semejantes estrellas se paseen por ella. The Daily Fangoste, estará allí para contárselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario